Sitios web para aprender de negocios y emprendedurismo (y más)

Para aprender de negocios y emprendedurismo ya no es necesario tener que llevar una carrera universitaria o asistir a un programa de actualización presencial. Ahora usted puede aprovechar las ventajas de la tecnología para comenzar un proceso de formación que le ayude a aumentar sus conocimientos en negocios y en cómo emprender un negocio.

Hoy en día existe gran cantidad de sitios para aprender de negocios y emprendedurismo en línea, a su ritmo, sin horarios definidos y sin necesidad de desplazarse. Incluso, es posible conseguir muchos cursos de forma gratuita.

Para entrar en detalle, a continuación encontrará algunas de las mejores plataformas en línea en las cuales aprender y llevar cursos de negocio y sobre emprendedurismo. Algunos de los cursos disponibles son brindados por reconocidas universidades de diferentes partes del mundo como MIT, Stanford, Harvard entre otras. Podrá encontrar cursos en español y en inglés.

Estos sitios ofrecen una gran variedad de cursos archivados sobre gran cantidad de temas como matemáticas, ciencias, programación, historia, artes, economía, emprendedurismo y más. Las clases son gratuitas, y tiene un catálogo de cursos en español e inglés.

La mayoría están en inglés pero también ofrece cursos en español. Constantemente ofrecen cursos “en vivo”, es decir usted puede seguir el curso conforme se va desarrollando, por lo que le recomiendo que visite los sitios con frecuencia para obtener información sobre los nuevos cursos. La mayoría de los cursos son gratuitos.

Sitios para aprender de negocios y emprendedurismo (y más) :

Edx

Khan Academy:

Coursera

Techlr

Udemy

Codeacademy

Class Central

Por si fuera poco y si todavía quiere aprender más sobre emprendedores, visite este link de la página Negocios y Emprendimiento donde encontrará más información.

Tenga presente que para llevar los cursos únicamente es necesario registrarse con un correo electrónico. Asimismo, todos estos sitios ofrecen cursos en línea sobre una gran diversidad de temas, no se limitan a negocios y emprendedurismo. Por eso, aproveche las ventajas que ofrece Internet. Hoy no hay excusa para no trabajar en la formación personal y aprender cualquier cosa.

En una publicación anterior hablamos que para cambiar su realidad actual hacia una realidad deseada y diferente, es necesario recorrer un camino entre los 2 puntos. En ese camino, muchas veces es necesario aprender algo nuevo. Estos sitios le ayudarán a aprender, y a aprender con los mejores.

Comparta esta historia

You May Also Like

About the Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *