Cómo crear logos gratis y fácil

¿Estás buscando cómo crear logos gratis? Si tienes una empresa, una marca o simplemente quieres promocionar tu imagen es lógico que quieras crear un logo, ya que esto es lo que te dará visibilidad y te ayudará a promocionarte.

El logo es la identidad de una marca, y con él puedes conectar y atraer a tus clientes ideales, por eso, es importante que tú logo transmita la idea que tú quieres comunicar, y la mejor formar de lograrlo es que tú mismo lo diseñes.

Puedes mirar este video para que veas algunas ideas.

Mejores alternativas para crear tu logo gratis

Te mostraré, a continuación, algunas alternativas para crear logos gratis.

Si tu idea es generar un diseño sofisticado y quieres lograr que el logo se vea  profesional, debes usar alguno de estos cinco programas que te voy a dejar acá, además no tienes que pagar nada para crearlo.

DesignEvo. Cuenta con muchas plantillas que puedes usarlas para diseñar un logo sorprendente y único en pocos tiempo.

Logaster. Es otro programa con muy buenas posibilidades para crear tu logotipo gratis y utilizarlo en la web.

Logo Maker.  En esta herramienta puedes escoger una de las amplias opciones que aparecen luego de escribir el nombre de tu empresa y el slogan.

Free logo Services. Escribe el nombre o categoría de tu empresa y  selecciona tu plantilla, escoge tres estilos de logotipo, tres estilos de fuentes, personaliza tus colores, texto y diseño.

Logo Genie. Esta herramienta online te permite diseñar tu logotipo experimentando con diferentes íconos, fuentes y colores. Puedes crear varias versiones y descargar la que más te guste.

La clave para obtener el mejor diseño de tu logo, es que elijas algo que te defina, que seas auténtico y genuino, y que demuestres lo que te diferencia de las demás marcas.

You May Also Like

About the Author: Colaborador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *