Así creas contenido viral para tu fanpage

¿Quieres crear contenido viral para tu fanpage? Todos los creadores de contenido desean mantener su página en la más alta posición y por eso siempre buscan subir contenido que impacte.

Lamentablemente no existe una fórmula perfecta para hacer contenido viral, pero no es imposible, puedes lograrlo siguiendo estos pasos.

Pasos para lograrlo

Hacer contenido viral es muy positivo para tú web, te da más visibilidad en los buscadores, mejora la presencia de tu página, aumenta tu reputación online, y te permite conectar con tus visitantes.

Para alcanzar un buen posicionamiento en la web creando contenido viral, debes seguir estos tips:

1.-Humor

Es uno de los mejores recursos para crear contenido viral, ya que, al sacarle sonrisas a tus visitantes, ellos no pararán de compartirlo con otras personas.

2.-Originalidad

Ser genuino en tu fanpage es muy importante. Evita copiar las ideas de otras personas, sé tú mismo y así podrás establecer una conexión con quienes te siguen.

3.-Publica desde casa

En la actualidad las personas prefieren más la humanización de las marcas que las súper producciones, puedes valerte de este recurso para que tus seguidores se identifiquen contigo.

4.-Actualidad

Habla sobre temas en tendencia, emite tu opinión y trata de comunicar primicias, siempre usando un lenguaje sencillo y específico para llegar a tú público.

5.-Imágenes

Leer publicaciones muy largas suele ser abrumador, aunque son muy importantes para el posicionamiento en la web, no dejes de hacer post cortos con imágenes o videos, estos son muy atractivos.

6.-Listas

Las personas comparten más las publicaciones bien estructuradas y ordenadas, puedes utilizar la enumeración y las listas para cualquier temática.

7.- Soluciones

Sube contenido útil que aporte soluciones a problemas del día a día, así las personas podrán beneficiarse y compartirlo con los demás.

You May Also Like

About the Author: Colaborador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *